Ballena saltando plan turistico a Bahía Solano

BAHÍA SOLANO está ubicada en la parte norte del departamento del Chocó. Desde playa Mecana ubicada a 15 minutos en lancha desde el casco urbano de la ciudadela Mutis, podrán aparte de disfrutar sus paradisiacas playas, el río y la selva, disfrutar de este increíble fenómeno natural.

Cada año las Yubartas migran del trópico sur a las cálidas aguas del pacífico a tener sus crías.

Desde playa Mecana ubicada a 15 minutos en lancha desde el casco urbano de la ciudadela Mutis, podrán aparte de disfrutar sus paradisiacas playas, el río y la selva, disfrutar de este increíble fenómeno natural.

Itinerario

Día 1

Encuentro en Medellín en el aeropuerto Olaya Herrera en Ciudad Mutis o en Bahía Solano a la hora determinada. (esto debido a vuelo disponible que se encuentre en promoción, te asesoramos en la compra del vuelo) Saldremos del Aeropuerto y tendremos la posibilidad de visitar una espectacular cascadas a 1 km del aeropuerto. Luego nos desplazaremos al muelle para tomar la lancha que nos llevará a la cabaña en la Playa donde estaremos disfrutando del Pacífico y sus exuberantes paisajes. Llegada a la cabaña, recibimiento y acomodación.

Día 2

Desayuno Recogida en la lancha para avistamiento de Ballenas (recuerde que es un fenómeno natural, los nativos nos llevarán a donde existe la mayor posibilidad de avistamiento en alta mar) duración actividad 4 horas. Llevar mareol, rompevientos, puede hacer viento y brisa. Saldremos a caminar río arriba por la selva y luego bajaremos por el río hacia la desembocadura en la playa

Dia 3

En la mañana saldremos a hacer una bella caminata por la selva chocoana, visitaremos una cascada, podremos ver variedad de aves, monos, árboles abuelos y otras maravillas de la selva Almuerzo y en la tarde haremos nuestra segunda salida a buscar las yubartas (dependiendo de condiciones climáticas y mareas podremos cambiar de intinerario y salir en la mañana, esto lo sabremos en el sitio) CENA ESPECIAL DE DESPEDIDA y descanso

Día 4

Desayuno y Salida en lancha a Bahía Solano. Vuelo a Medellín o Bogotá según el vuelo. Itinerarios sujeto a cambios por temas de marea y condiciones climáticas, los cuales podremos ser informados en el momento de la salida. Contaremos con acompañamiento de locales durante las actividades grandes conocedores del entorno. Debe tenerse en cuenta que la operación en los aeropuertos Reyes Murillo (Nuquí), José Celestino Mutis (Bahía Solano), El Caraño (Quibdó) y Jurado (Jurado) es totalmente visual, por lo que la posibilidad de operar en los mismos depende exclusivamente de las condiciones meteorológicas.

Proximas Salidas

13 al 16 de agosto- 15 al 18 de octubre

NOTA:

Como este es un fenómeno  natural, estaremos sujetos a  mareas, clima y otras condiciones  lo cual no se puede garantizar su  avistamiento al cien por ciento.

Pero haremos lo posible para que  tengas unos sorprendentes días en  el Pacífico colombiano.

SEPARA TU CUPO CON EL 50% EN LA CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA 20965772471 A NOMBRE DE CLAUDIA BOTERO. NEQUI AL 3125829006.