explora verde

astrif.


Registro Nacional de Turismo RNT 40954
CONTÁCTENOS
explora +57 312 5829006 -
         +57 320 2123371

info@exploraverde.co info@exploraverde.co

EVENTOS EMPRESARIALES – OUTDOOR TRAINING

Outdoor Training entrenamiento personal al aire libre, sembramos semillas de crecimiento emocional y laboral mediante actividades de entrenamiento empresarial en medio de un entorno natural,  consiste en realizar juegos o actividades por equipos con un elevado componente pedagógico que persigue potenciar las relaciones personales entre los participantes, fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y la capacidad de liderazgo en un entorno natural, donde los participantes se desinhiben del papel que desarrollan en la empresa y se ubican en un nivel de igualdad, viéndose presionados a desarrollar nuevas competencias y crear estrategias para resolver problemas.

Las actividades al Aire Libre otorga crecimiento personal y emocional,  por esto consideramos que los procesos de sensibilización de nuestros recursos naturales en niños, adolescentes, adultos y todas las personas es de gran importancia y nos encontramos comprometidos de ofrecer nuevas experiencias que pueden cambiar emociones, enriquecer conocimientos y dar nuevos rumbos de convivencia, respeto, trabajo en equipo y creatividad entre otras.

ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA ACTIVDADES OUTDOOR
 

¿Qué pasa cuando combinamos:

 

Experiencia competitiva a nivel nacional e internacional en deportes outdoor,

Profesionalismo y pedagogía aplicada al entrenamiento deportivo.

La oportunidad de conocer más gente con la misma pasión.

Organización y planeación personalizada

Rutas inéditas y a la medida de tus metas

Amor por la montaña y el esfuerzo físico?

 

Se crea la receta perfecta para mejorar nuestro rendimiento físico mientras damos rienda suelta a nuestras ganas de explorar y de vivir.

Si tu meta es mejorar condición física y de salud, participar en una travesía o competencia disfrutando de la ruta, o conseguir resultados sobresalientes en una carrera, EXPLORA VERDE te ayuda a alcanzar tus objetivos mediante planes de entrenamiento personalizados y especializados en deportes y actividades outdoor.

Explora verde se especializa en actividad física para la salud, montañismo, trail runing, ciclomontañismo y natación.

El plan de entrenamiento incluye:

  • Diagnóstico; en el tendremos en cuenta historial deportivo, antecedentes médicos y de salud, hábitos de vida y alimenticios, tiempo y recursos disponibles, objetivos, expectativas, y otros factores que determinan la elaboración de un plan ajustado a la realidad.
  • Organización de los tiempos de trabajo, tipos de ejercicios, tiempos de descanso, distancias a recorrer, intensidad del esfuerzo y capacidades físicas a trabajar.
  • Planilla de entrenamiento mensual
  • Seguimiento y control periódico del plan mediante test de campo o laboratorio según convenga.
  • Acondicionamiento físico general
  • Acondicionamiento físico específico
  • Acompañamiento del entrenador según convenga
  • Rutas de entrenamiento por montaña
  • Técnica y táctica de carrera
  • Ayudas y estrategias nutricionales
  • Técnicas de recuperación física
  • Mecánica y mantenimiento básico de la bicicleta
  • Seguimiento del plan por medio de aplicaciones móviles.
  • Organización del calendario competitivo según nivel del deportista.
  • Descuentos por grupos y/o empresas
  • Descuentos y beneficios en los planes de EXPLORA VERDE
  • Los acompañamientos del entrenador durante las sesiones de entrenamiento dependerán de las necesidades del cliente y exigencias del plan.

Contáctenos y mejora tu rendimiento con Explora Verde.

¿QUIEN DIRIGE LOS ENTRENAMIENTOS DE EXPLORA VERDE?:

El Licenciado en Educación Física y Deportes David Rojas es quien programa y monitorea los planes de entrenamiento de nuestros clientes. David es un especialista en entrenamiento deportivo con amplia trayectoria profesional y deportiva en Ciclomontañismo, trail runing y natación, además cuanta con capacitaciones y certificaciones que complementan su trabajo en las áreas de nutrición, Fisiología y métodos de entrenamiento.

¿CUAL ES LA EXPERIENCIA DE EXPLORA VERDE?:

Explora verde ha desarrollado entrenamientos con miras al rendimiento deportivo en carreras de aventura, ultra maratones de montaña, orientación deportiva y natación para competencias y deportistas en Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Argentina, Costa Rica, España y Francia.

También ha desarrollado programas de acondicionamiento físico y mejora de hábitos de vida a nivel individual y empresarial en el campo privado contribuyendo a la productividad colectiva.

Trabajo en Equipo
100%

Pregúntanos por más información