explora verde

astrif.


Registro Nacional de Turismo RNT 40954
CONTÁCTENOS
explora +57 312 5829006 -
         +57 320 2123371

info@exploraverde.co info@exploraverde.co

BICIPASEOS 1-2 DÍAS

Pedalea junto a Explora Verde lugares increíbles de Cundinamarca exploraremos senderos, bosques, pueblitos, cruzaremos ríos y ascenderemos a increíbles miradores. Te ofrecemos bicipaseos de 1 día con carro acompañante, guías expertos, servicio mecánico, hidratación, refrigerios, seguros y si son de 2 o 3 días nos hospedaremos en lugares hermosos pensando siempre en tu comodidad.

Suesca
Ubicado a 60 km de Bogotá al Noreste, conocido y muy visitado por escaladores, ciclomontañistas y caminantes.

Muy cerca de Bogotá y poco explorado encontraremos los municipios de Choachí, Ubaque, Fómeque y Cáqueza, lo tienen todo como lagunas, cascadas, ríos, páramos, termales, clima caliente y frío.

Ver más…

La Calera

Ubicado a 19 km de Bogotá, al nororiente y muy cerca de la capital, La Calera es un municipio que alberga infinidad de rutas, muy visitado por ciclomontañistas y caminantes. A 1 hora del pueblo encontramos el conocido Parque Nacional Natural Chingaza.

Pueblos Boyasences

A 2 o 3 horas de Bogotá, ingresamos al departamento de Boyacá, en bicicleta unimos sus típicos y hermosos pueblitos y disfrutaremos de caminos y senderos hermosos, conoceremos Duitama, Pueblito Boyacense, Tibasosa, Nobsa, Corrales, Santa Rosa de Viterbo entre otros.

Anapoima

Ubicado a 90 km de Bogotá, al sur-occidente de la ciudad, con una altitud de 700 msnm y una temperatura promedio de 25°C, es un lugar ideal para rutas de ciclismo con una gran variedad de senderos y caminos, cruzando ríos y paisajes increíbles.


Pregúntanos por más información